Villaverde recoge firmas para promover la unión de cotos de caza en la zona


Aurelio Fernández Villaverde, uno de los fundadores del coto de caza de Silleda, anunció la puesta en marcha desde hace un mes de una recogida de firmas para unificar el coto de caza silledense con el de Lalín. Apuntaba ayer que ya recogió en torno al 70 % y espera llegar al 95 %. Lamentó ayer el estado de abandono del de Silleda, «con una grandísima calidad para la caza menor y mayor», cuestionando que la actual directiva «no da señales de vida para nada».

«El secretario de la pasada legislatura, Juan Agra, dicen que repite como presidente y los otros cinco miembros de la directiva oficialmente no se sabe quién son», apuntó, solicitando respeto a los socios. Dijo Villaverde que «para limpiar su mala gestión algo están escondiendo, si no se marchan, habrá que presentarle una moción de censura». Y apuntó a que el presidente del coto de A Brea veía bien unirse a los de Silleda y Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Villaverde recoge firmas para promover la unión de cotos de caza en la zona