El Memorial Ramón Barcala reunirá en Silleda a 17 clubes gallegos


lalín /la voz

La séptima edición del Memorial Ramón Barcala, que organiza la Escola Fútbol Silleda este próximo fin de semana, contará con la representación de diecisiete clubes gallegos. Tanto en categoría benjamín, a disputar el sábado, como en alevín, el domingo, participarán dieciséis equipos encuadrados en cada caso en cuatro grupos diferentes.

A las 10.00 horas del día 8 comenzará la competición benjamín. En el grupo A están Bertamiráns C, Terra de Montes, Vedra A y los anfitriones de la EF Silleda; en el B, la EF Lalín, Vedra B, Bertamiráns A y Caldas; en el C, Ourense CF, Boqueixón, Atlético Cuntis y Cire Melide; y en el D, la EFM Boiro, Touro, Deportivo y UD Ourense. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final, mientras los otros dos disputarán la de consolación.

El domingo les llegará el turno a los alevines. De nuevo los partidos arrancarán a las 10.00 horas. En el grupo A se integraron el Vedra, Terra de Montes, EF Lalín B y EF Silleda; en el B, CD Lugo, EF Lalín A, Cire Melide y Bertamiráns C; en el C, Bertamiráns A, Caldas, Boqueixón y EF Silleda B; y en el D, la Escola Estrada FB, Atlético Fátima, Atlético Cuntis y Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Memorial Ramón Barcala reunirá en Silleda a 17 clubes gallegos