Christian Costoya aspira al título del nacional Academy CEK de karting en Valencia


lalín / la voz

El piloto silledense Christian Costoya lidera el Campeonato de España Academy CEK de karting a falta de una última prueba. El pasado fin de semana acudía al circuito de Recas en Toledo, donde terminó en tercera posición en la general. Ese resultado le situó con un único punto de ventaja al frente de la clasificación en espera de cerrar la competición el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el circuito de Chiva, en Valencia.

La joven promesa del karting de Silleda disputaba en Toledo la segunda prueba del Academy CEK, quinta del campeonato nacional de karting. En la carrera dominical logró remontar posiciones tras salir undécimo tras la clasificación del sábado, concluyendo tercero. Quedó a tan solo 2,29 segundos de la ganadora, Irene Navas, mientras que Sandro Pérez ocupó la segunda posición en el podio.

Pero Christian Costoya participa en otras competiciones además del Academy CEK, como el Rotax o el Campeonato de Portugal. Este fin de semana correrá en Braga y si vence se aseguraría el título a falta de la última carrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Christian Costoya aspira al título del nacional Academy CEK de karting en Valencia