Un centenar de establecimientos participan en la Volta ao Cole que organiza la AED


La vuelta al cole viene este año con premio. La Asociación de Empresarios de Deza (AED) junto con el Centro Comercial Aberto (CCA) han puesto en marcha una campaña a la que podrán concurrir todos aquellos que compren en los comercios participantes. A esta iniciativa que tendrá lugar entre el próximo sábado día 18 y el 30 de septiembre se han sumado un total de 98 establecimientos. En Lalín habrá 94 de ellos, Rodeiro contará con dos y tanto Agolada como Silleda con uno.

Por cada compra que un cliente realice en uno de los locales participantes, se le entregará una rifa para entrar en el sorteo de un fin de semana para toda la familia ?dos adultos y dos niños? en el parque de atracciones Warner de Madrid, incluyendo los desplazamientos en tren, dos noches de hotel y dos días de acceso al parque con el seguro de asistencia incluido.

El sorteo no será presencial, sino que los técnicos de la AED recogerán la primera semana de octubre en cada comercio las matrices de las rifas. El lunes día 8 de ese mes tendrá lugar el sorteo en la sede de la organización. El nombre del ganador se hará público a través de las redes sociales de AED y de CCA, el cual dispondrá de plazo hasta el 30 de octubre para reclamar el premio. Con esta iniciativa las asociaciones organizadoras pretenden incentivar la actividad en el comercio local durante el período estival coincidiendo con el nuevo curso escolar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un centenar de establecimientos participan en la Volta ao Cole que organiza la AED