El recinto ferial de Silleda acoge hasta septiembre ExpoAventura

El parque de ocio multiaventura abre de lunes a domingo por la tarde

.

El recinto ferial de Silleda acoge desde ayer y hasta el próximo 16 de septiembre ExpoAventura 2018, un parque de ocio multiaventura para toda la familia. Se trata de una actividad organizada por una empresa externa, con múltiples propuestas para las tardes de verano, ya que abre de lunes a domingo de 16 a 21 horas. Entre otras actividades figuran una amplia pista de hielo sintético, más de una docena de hinchables, animal karts y un carrusel, así como una gran tirolina, buggies y quads para recorrer parte del recinto ferial, junto a karting y paintball infantil y de adultos. Hasta el 31 de agosto habrá además una exposición de dinosaurios, muchos de los que reproducen sonidos y movimientos de estos reptiles extinguidos.

El acceso al pabellón es libre, y las actividades tienen precios a partir de 2 euros y hasta los 10; también se oferta una pulsera todo incluido por 20 euros, en un evento que incluye descuentos a familias numerosas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El recinto ferial de Silleda acoge hasta septiembre ExpoAventura