La Banda de Silleda intensificó ensayos para Valencia

La formación ofrecerá un concierto este domingo para presentar el repertorio del certamen del día 21


lalín / la voz

La Banda Municipal de Silleda intensificó estos dos últimos meses sus ensayos para ofrecer su mejor versión el día 22 en el prestigioso certamen internacional Ciudad de Valencia. Este domingo ofrecerá un concierto previo en casa, donde presentará el repertorio con el que acudirá a tierras valencianas. Comenzará a las 18.30 horas en el auditorio de Semana Verde y junto a la banda local estará A Lira de Ribadavia, que también acudirá a ese concurso pero en la tercera categoría frente a la primera en la que lo hará la de Silleda, junto con formaciones de Huelva y Portugal.

El día 19 será cuando parta hacia Valencia la banda dirigida por Rafael Agulló, para ensayar el viernes por la tarde en la sede de la banda de Buñol y donde estarán los compositores de las obras con las que competirá el 21. Ese día tocarán a las 17.00 horas en el Palau da Música de Valencia, abriendo además el certamen. El alcalde, que acudirá a escucharles, visitó ayer un ensayo en el auditorio junto con los ediles Ana Luisa González y Klaus Brey. Manuel Cuíña destacó la satisfacción de que la banda esté en uno de los concursos más prestigiosos del mundo y animó a los vecinos a acudir a Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Banda de Silleda intensificó ensayos para Valencia