El PP lamenta que A Bandeira celebrase el San Cristovo sin limpieza viaria


Lalín / la voz

El PP de Silleda cuestionó ayer que la festividad de San Cristovo se celebrase en A Bandeira sin que el Concello hubiese acometido la limpieza viaria ni los desbroces de pistas. Lamentaron que no se atendiese su petición previa para acondicionar la calle Esmorga, «na que se achegan profesionais do transporte do municipio e de fora, e tivesen que ver o lamentable estado de limpieza e mantenemento no que se encontra esta rúa».

Los populares aseguraron que vecinos y visitantes «tiveron que andar sorteando a maleza e as herbas que cubren nalgúns puntos por completo as beirarrúas» en la calle Esmorga. Desde el PP silledense, Ignacio Maril consideró que el Concello debería cuidar ese tipo de detalles, ante la «imaxe de abandono e suciedade que se transmite a toda a xente que nos visita, moi perxudicial». Incidió en que no se trata de un caso aislado, criticando la falta de planificación de limpiezas y desbroces en el municipio, a pesar de contar cada vez con más recursos el gobierno local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP lamenta que A Bandeira celebrase el San Cristovo sin limpieza viaria