Silleda baja el telón a las Festas de Verán con varios conciertos


lalín / la voz

Las Festas de Verán bajan hoy el telón en Silleda. La música será la principal protagonista, ya desde primera hora con pasacalles de la Banda Municipal de Silleda y la Recreativa e Cultural da Bandeira, que después ofrecerán un concierto conjunto a las 13.15 horas, para repetir a las 19.00 horas, el primero en la avenida do Parque y el segundo en la Praza Siñor Afranio. Ambas formaciones también tocarán durante la procesión, una vez acabada la misa cantada por la coral polifónica Trasdeza de las 12.30 horas. La verbena amenizada por la orquesta La Fórmula en la calle Pintor Colmeiro desde las 22.30 horas, junto con el espectáculo pirotécnico a medianoche, pondrán el broche final a los festejos.

La pasada jornada no faltaron múltiples actuaciones musicales, con charangas y grupos de gaitas, además de la verbena con D´Moda y Principal. Pero hubo protagonismo para los niños con talleres y otras actividades, además de exhibición de bailes de salón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Silleda baja el telón a las Festas de Verán con varios conciertos