El PP demanda la limpieza de la calle Esmorga en A Bandeira

.

lalín / la voz

El PP de Silleda cuestionó ayer el estado en que se encuentra la calle Esmorga de A Bandeira, a continuación de la rúa da estación. Aseguran que «a falta de limpeza e mantenemento desta rúa fai que as aceras sexan intransitables, polo que os veciños que pasean por esta zona vense obrigados a transitar pola estrada cos riscos que eso conleva». Aludieron a la acumulación de maleza y de basura, además del mal estado de algunas farolas. «As cousas pequenas que son as que lle afectan ós veciños no día a día parece que non son do interés do alcalde», afirmaron los populares.

Esta formación asegura que este tipo de situaciones se repiten en otros lugares del municipio silledense, aludiendo a mala planificación en los desbroces de pistas, aceras en mal estado o mobiliario urbano deteriorado. Además, dicen que actúa, como recientemente en el entorno del pabellón de A Bandeira, para quedar bien ante algún evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP demanda la limpieza de la calle Esmorga en A Bandeira