El Atletismo Deza copó varios podios en la carrera popular de Semana Verde

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Cedida

13 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atletismo Deza contó con una nutrida representación de deportistas de base en la Carreira de Semana Verde disputada en el recinto ferial de Silleda. Acudieron más de veinte competidores, con varios podios. En pitufos ganó Asier Troitiño y Duarte García fue tercero, mientras en benjamín hubo victoria femenina de Lidia González y Álex García fue tercero en la masculina.

En alevín femenino Coral Núñez acabó segunda, mientras en chicos ocupó esa misma plaza Mateo Taboada y Xabier Verde, tercero. En infantil hubo otro podio con el segundo puesto de Federico García. Además, el club dezano estuvo representando por Antonio Verde, Fabián García, León y Xoán Feijóo, Pablo Frade, Nicanor Rodríguez, Marco Fernández, Brétema Núñez, Diego Roca, Santiago González y Breogán García. En veteranos, Manuel Argibay fue el mejor atleta local masculino, corriendo además Margarita Blanco.

Ya en el campeonato gallego de categorías sub-10, sub-12 y sub-14 disputado el pasado fin de semana en Pontevedra, el club estuvo representado por la alevín Xiana Corredoira, que entró entre las diez mejores en la prueba de 500 metros lisos.