Abanca renueva su colaboración con la Fundación Semana Verde

Mantiene la misma aportación por cuatro años más de apoyo


Lalín / la Voz

Abanca renovó por cuatro años más su colaboración con la Fundación de la Semana Verde de Silleda. El acuerdo fue presentado ayer en el recinto ferial por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el presidente de honor de la entidad bancaria, Javier Etcheverría. Durante ese período la entidad financiera aportará más de 726.000 euros, con la misma cantidad anual que en el anterior convenio, que había sido firmado por tres años.

Serán 150.000 euros al año, sin sumar el IVA. Alfonso Rueda indicó que la colaboración continúa la senda iniciada en el año 2015 y que servirá para continuar el impulso de las actividades del recinto ferial destacando que año tras año va consolidando su recuperación y su estabilidad, incrementando el número de expositores, de eventos y de visitantes. Etcheverría apuntó que la renovación del acuerdo es un hito de primer nivel para el recinto y para las ferias que acoge y, por extensión, para todo el sector primario de Galicia. El presidente de honor de Abanca subrayó el compromiso de la entidad financiera con el mundo agrario gracias a la unidad especializada Abanca Agro que, dijo, ya es un referente en el sector y da respuestas adecuadas a más de 42.000 clientes en Galicia.

La Semana Verde quiere seguir creciendo como referente en la organización de eventos y se fija dentro de sus objetivos vincular a las grandes empresas con el recinto ferial. Entre las ya vinculadas al proyecto están Vegalsa, Gadis, Carrefour, el Corte Inglés, Decathlon o Ikea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca renueva su colaboración con la Fundación Semana Verde