Los pilotos Narcís Roca y Ángel Campos, en la Semana Verde


Lalín / la Voz

Los pilotos Narcís Roca y Ángel Campos llevan a la Semana Verde de Silleda, que se celebra del 7 al 10 de junio, sus nuevos espectáculos. Ambos participan por primera vez en el certamen. El día 9, Narcís Roca, piloto oficial de BMW Motorrad España, realizará dos exhibiciones de 13.00 a 17.00 horas. Es el nuevo Narcís Roca Stunt Show, en el que realizará multitud de acrobacias con un quad, un motociclo y distintas motos. Empleará rampas de salto y zapatos de hiero con los que hará fuego en contacto con el pavimento., El segundo de los espectáculos tendrá lugar el día 10, a las 13.00 y a las 18.00 horas, en él Ángel Campos llevará a cabo una exhibición de 50 minutos de motociclismo stunt en la que se podrá ver una gran diversidad de acrobacias coreografiadas con varias motos, un quad, un speed car y un coche monoplaza con el motor de una moto.

El programa de la feria incluirá circuitos de quads, buguies, karts y 4x4. Ya en la zona expositiva, se incorpora un área de vehículos de ocasión en el que se mostrarán en torno a 200 turismos, furgonetas, todoterrenos y cabezas tractoras de camiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los pilotos Narcís Roca y Ángel Campos, en la Semana Verde