Los dinosaurios cobrarán vida en la Semana Verde de Silleda

Con una gran muestra de animatronics de última generación


Lalín / la Voz

Los dinosaurios cobrarán vida en la edición número 41 de la Feria Internacional Abanca Semana Verde que se celebra en Silleda del 7 al 10 de junio. Y lo harán de la mano de la Dinosauria Experience, una gran muestra de dinosaurios animatronics de última generación que reproducen fielmente los sonidos y movimientos de estos animales extintos. Silleda será la segunda parada de la exposición en España después de estar de gira por Estados Unidos. Es una de las mayores del mundo. Ocupa una superficie de más de mil metros cuadrados en los que se expondrán un total de 50 animales a tamaño real. Se podrán ver una veintena de tipos distintos. Entre ellos Tyrannosarus Rex, Pachycephalosaurus, Brontosaurus, Diplodocus, Velociraptor o Triceratops, entre otros muchos.

Después de España, la muestra seguirá su recorrido por Portugal, Suiza, Francia y Alemania. El precio de la entrada a la exposición será de seis euros., Los colegios podrán organizar visitas con un precio de cuatro euros por alumno y los niños de hasta tres años podrán entrar gratis. La muestra está pensada para un público de todas las edades. LOs visitantes podrán subirse a algunos de los dinosaurios y sacarse fotos. Pretende educar y entretener y contará también con actividades como diferentes talleres de paleontología, entre los que se encuentra uno destinado a la búsqueda de fósiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Los dinosaurios cobrarán vida en la Semana Verde de Silleda