Silleda ya dispone del nuevo centro multiusos emplazado en la zona deportiva

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Cedida

01 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El denominado Centro Multiusos de Inserción Social de Silleda ya está rematado en cuanto a obra y en próximos días podrá entrar en funcionamiento. Está emplazado en el recinto deportivo y complementa los servicios que se ofrecen en instalaciones como las piscinas municipales o el campo de fútbol de Outeiriño, además del pabellón César G. Fares.

El centro dispone de una sala principal polivalente, junto con otras dos aulas más para distintas actividades sociales, sumándose la zona de aseos. El proyecto se financió con cargo al programa Leader, a través del Grupo de Desenvolvemento Rural Terras de Pontevedra Norte, con una inversión de 101.446 euros. Ya se completó el acondicionamiento interior de las dependencias además de colocarse la carpintería exterior en espera tan solo del equipamiento.

El alcalde silledense, Manuel Cuíña, supervisó ayer la conclusión de los trabajos junto con los ediles Klaus Brey, Ana Luisa González y Benito Saavedra, además de técnicos municipales y el responsable de la empresa adjudicataria del proyecto. El regidor destacó que este centro complementará la oferta de servicios existente ya en la zona deportiva. Ahora queda determinar el uso que tendrá ese espacio de carácter social, que será en todo caso polivalente y que entrará en unos días en funcionamiento.