Silleda Park recibió a 13.200 personas estas vacaciones


Fueron muchos más que en la edición anterior, la Feira Internacional de Galicia Abanca cifra en 13.211 los niños y adultos que disfrutaron estas vacaciones navideñas de las actividades de Silleda Park que celebró su tercera edición. Fueron doce días de diversión para toda la familia los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y del 1 al 7 de enero.

La cifra supone un incremento de un 30 % respecto a la edición anterior, que sumó 10.168 personas y mucho más que la primera que se saldó con ocho mil. La organización espera que el incremento continúe en las siguientes ediciones. Por el parque pasaron personas procedentes de cerca de un centenar de concellos diferentes de las cuatro provincias gallegas. Algunos como Rodeiro, Santa Comba, Vila de Cruces, A Baña, Monfero, Sobrado, Cuntis, O Irixo, Boiro y Malpica organizaron viajes al parque.

Lo mismo hicieron diversas ANPAS, equipos de fútbol, agrupaciones o grandes grupos de familiares y amigos. El Concello repartió un año más entradas entre los niños empadronados en el municipio y la organización pretende seguir incrementando propuestas y espacio con la incorporación del pabellón continuo a las instalaciones actuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda Park recibió a 13.200 personas estas vacaciones