París de Noia, Panorama y Marbella, hoy en Closing Tour

P. V.

SILLEDA

09 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A las nueve y media de esta noche abren las taquillas en el recinto ferial de Silleda y a las diez empieza a sonar la música sin parar hasta las siete de la mañana. Arranca hoy la sexta edición de Closing Tour que organiza Piñeiro Pub y que reúne a las orquesta Panorama, París de Noia y Marbella. Cada una realizará un primer pase de una hora y cuarenta y cinco minutos y, posteriormente, un segundo pase de hora y cuarto con orden de actuación que abre Marbella en cada turno y le sigue París de Noia y cierra Panorama.

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo completo de Panorama, que vuelve a Closing Tour cuatro años después. Descubrirán los múltiples cambios registrados en la orquesta Marbella para el 2018 en escenario, vestuario e integrantes y también la novedades de la París de Noia, que para la nueva temporada incluye cinco fichajes y remodelación interior del escenario.

Los interesados pueden acceder a entradas en múltiples establecimientos en toda la zona a un precio de 5 euros y consumición. Si las adquieren en la feria a partir de las nueve de la noche son 5 euros sin consumición.