París de Noia, Panorama y Marbella, hoy en Closing Tour


A las nueve y media de esta noche abren las taquillas en el recinto ferial de Silleda y a las diez empieza a sonar la música sin parar hasta las siete de la mañana. Arranca hoy la sexta edición de Closing Tour que organiza Piñeiro Pub y que reúne a las orquesta Panorama, París de Noia y Marbella. Cada una realizará un primer pase de una hora y cuarenta y cinco minutos y, posteriormente, un segundo pase de hora y cuarto con orden de actuación que abre Marbella en cada turno y le sigue París de Noia y cierra Panorama.

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo completo de Panorama, que vuelve a Closing Tour cuatro años después. Descubrirán los múltiples cambios registrados en la orquesta Marbella para el 2018 en escenario, vestuario e integrantes y también la novedades de la París de Noia, que para la nueva temporada incluye cinco fichajes y remodelación interior del escenario.

Los interesados pueden acceder a entradas en múltiples establecimientos en toda la zona a un precio de 5 euros y consumición. Si las adquieren en la feria a partir de las nueve de la noche son 5 euros sin consumición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

París de Noia, Panorama y Marbella, hoy en Closing Tour