Dada de alta la silledense agredida con arma blanca

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

miguel souto

Hoy pasará a disposición judicial el presunto autor al que se le imputa también un presunto delito contra el derecho de los trabajadores

15 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer fue dada de alta en el hospital Clínico de Santiago la mujer de Silleda que fue presuntamente agredida con una navaja por un hombre en su casa. Recibió dos navajazos, uno en un brazo y otro en el abdomen. Mientras, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín continúa con las diligencias del caso.

Hoy pasará a disposición judicial en Lalín M. I, de 40 años, a los que la Guardia Civil le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y también un presunto delito contra el derecho de los trabajadores. Al parecer, la mujer trabajaba en una parrillada de Balboa pero no cobraba existiendo un contrato que, supuestamente, estaba a nombre de la mujer del presunto agresor y amenazó con denunciarlo para intentar acabar con esa situación que la dejaba sin medios de vida. La joven agredida, de 29 años, y madre de una niña al parecer está empadronada en el Concello de Silleda desde abril, al parecer dada su situación cobraba una ayuda de Servizos Sociais y recibía algunos alimentos del Concello.