Las obras de mejora del firme en la AP-53 motivan reorganizar tráfico en tres enlaces dezanos

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las obras de mejora del firme en la autopista AP-53 en la provincia de Pontevedra motivan la reorganización del tráfico en la jornada de hoy, miércoles, y mañana jueves día 24 en las salidas de los enlaces de A Bandeira, en el kilómetro 24,3 del vial; Silleda, en el 33,4; y Lalín Este, en el kilómetro 50,8 de la vía de alta capacidad.

Según informó el Ministerio de Fomento, en la jornada de hoy el enlace de A Bandeira, en sentido Ourense, se cierra el ramal de salida hacia la N-525 en Lamela entre las 10 y las 14 horas. El acceso a la N-525 podrá realizarse por la salida de Ribadulla, en el kilómetro 15, o bien a través del enlace de Silleda.

Por su parte, el enlace de Lalín Este ?próximo a la zona de Catasós? se cerrará en sentido Santiago en el ramal de salida desde las 11 horas a las 18 horas. El acceso a la N-525 podrá efectuarse por Lalín Centro, en el kilómetro 46.

Mañana afectan a Silleda

Por su parte, los trabajos afectarán mañana al enlace de Silleda, en el kilómetro 33,4 de la autopista. En sentido Ourense, se cerrará el ramal de salida hacia Silleda entre las 10 y las 14 horas. Para el acceso a Silleda los automovilistas podrán utilizar el enlace de A Bandeira, en el kilómetro 24,3, y también estará disponible en el kilómetro 41,6 el enlace de Lalín Oeste, cercano al polígono industrial Lalín 2000. Fomento señala que los desvíos estarán debidamente señalizados en cada caso.