El festival Bandeirock reúne esta noche a cuatro grupos

A. manso / p. v.

SILLEDA

CEDIDA

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A Bandeira calentó motores para sus fiestas ayer con la proyección de la película Os fenómenos y el campeonato de canicas. Hoy la localidad silledense sigue sus festejos con la celebración del festival Bandeirock, una cita de carácter solidario que comenzará a las 22.00 horas en la Praza Camilo José Cela y en la que participarán los ourensanos Acidproyect, que publicaron este año su trabajo Baba Yaga, el grupo Lelli Kelly´s que versionarán clásicos del rock desde los años 50 hasta hoy, la banda lalinense liderada por Román Gutiérrez, Los Vagos, y Atmósfera 0 con temas de rock-pop, indie y country.

Durante la cita se hará una recogida de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos del programa municipal Silleda Solidaria y que contribuirá a ayudar a las familias silledenses con menos recursos.

Hoy también contarán con un aula móvil de carácter informativo perteneciente a la campaña Oportunidades Galicia. Separemos ben, reciclaremos mellor en la Rúa Xeral a partir de las 16.00 horas.