Decidida la composición de los grupos de de fútbol de Tercera Autonómica

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

MIGUEL SOUTO

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La delegación de Santiago de la Federación Galega de Fútbol ya fijó los grupos de Tercera Autonómica para la próxima temporada, en la que estarán enrolados equipos de la zona. En el grupo 6 figuran los dos conjuntos silledenses y el lalinense, mientras los tres estradenses quedaron encuadrados en el 7. La pasada liga estaban todos en un mismo grupo.

En el grupo 6 estarán el Silleda B y la SD Bandeira, así como el Vilatuxe, estos dos últimos tras su descenso de categoría. Los arrastres motivaron que la SD Bandeira quedase encuadrada en la zona de Santiago. El club ya fijó para el día 31 de julio el comienzo de la pretemporada con la intención de dar el máximo y buscar de inmediato el regreso a Segunda Autonómica.

Mientras, en el grupo 7 se encuadran el Guimarei y el Vea, que ya lo estaban en la pasada campaña, sumándose el Estradense B tras la decisión del club de bajar a Tercera Autonómica desde Segunda para poner oficializar también en el nombre la filialidad del club rojillo de Preferente. Resta por conocerse la composición del grupo donde estará integrada la SD Dozón, también de Tercera.