La patronal dezana estrena su nueva sede en Lalín

La Voz

SILLEDA

MARCOS MÍGUEZ

20 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.00 horas • Casa da Cultura de Silleda • La Escola de Familias programó una charla que impartirá el psicólogo, terapeuta y mediador familiar Carlos Vila. La asistencia es libre y gratuita.

Hace una década los empresarios de Deza estaban de enhorabuena. Estrenaban nueva sede en Lalín, además de entregarse el carné 500 al último socio que se integraba en la Asociación de Empresarios de Deza (AED), presidida por aquel entonces por José Luis Vila. La inauguración oficial de las instalaciones contó con un nutrido respaldo de representantes políticos e institucionales, además de figuras del mundo empresarial.

Entre los asistentes estuvo el entonces presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, el de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, así como diputados y alcaldes.

El acto incluyó el descubrimiento de un monolito en los jardines situados frente a la sede. José Luis Vila hizo balance del primer año de mandato, con el salto de 370 a 500 socios, además de atender 1.400 demandas de empleo y más de un millar de consultas de sus asociados.