Nico Framiñán y Diego Filloy ganan el tercer Circuito Comarca de Deza de pádel

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Se impusieron en Primera División, mientras Paco Bahamonde y José Sixto lo hicieron en Segunda

07 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La tercera edición del Circuito Comarca de Deza organizado por el club Deza Pádel ya cuenta con ganadores. Nico Framiñán y Diego Filloy se impusieron en la máxima categoría de Primera División, mientras que el triunfo en Segunda fue para la pareja integrada por Paco Bahamonde y José Sixto.

En Tercera lograron el título Toño Vixide y Juan Lago, con triunfo en Cuarta para Luis Suárez y Pablo. Por último, en Cuarta B se impuso el tándem integrado por Israel y David. Por otra parte, también se establecieron los ascensos y descensos entre las distintas categorías. A Primera suben las parejas Sixto-Bahamonde y Marcos Soto-Rubén Jordedo, mientras que a Segunda lo hacen Vixide-Juan Lago, Borja-Sergio y Senén-Cerdeira. A Tercera asciende el tándem Luis Suárez-Pablo y A Cuarta, Israel-David.

Respecto a los descensos, a Segunda bajan dos parejas, Uxío-Pablo Saavedra y Fonti-Zalo; a Tercera caen tres, en concreto, Mario-Óscar, Breijo-Juan y Miki-Marcos. Por último, hasta la Cuarta caen Juan Carlos-Sabino.

El torneo dezano de pádel se toma ahora un descanso estival. Está programado retomar la competición en septiembre ya con la cuarta edición.

Ochenta jugadores en el Open As Laxas desde el 9

El próximo viernes, día 9, arrancará la segunda edición del Open As Laxas de pádel. Será a partir de las 20.00 horas en las instalaciones del Deza Pádel Center en Silleda. En esta ocasión son ochenta los jugadores inscritos, lo que supone duplicar la participación de la primera edición. Habrá competición en tres categorías masculinas, una femenina y una mixta. Habrá partidos durante todo el fin de semana hasta proclamarse los campeones en los distintos grupos, con entrega de premios en una cita patrocinada por Bodegas As Laxas.