París de Noia, Cinema, Tekila y Marbela, juntos hoy en Silleda

El recinto ferial abre sus puertas a las 20.00 horas en el quinto Closing Tour


Hoy • 20.00 horas • Pabellón 1 recinto ferial de Silleda • Entrada en taquilla 10 euros • La quinta edición anual de Closing Tour reúne esta noche en el pabellón de más de diez mil metros cuadrados con climatización y servicios de restauración y de ropero, a cuatro grupos punteros gallegos: París de Noia, Cinema, Marbella y Tekila.

Es una propuesta de la Feira Internacional de Galicia Abanca que permite a los aficionados a las orquestas disfrutar de doce horas continuas de música al incrementarse este año en dos hora los conciertos que arrancan a las 20.15 horas y no paran hasta las 8.00 horas de la mañana del jueves.

Los fans conocerán novedades como los nuevos componentes incorporados en las formaciones, algunos temas y puestas en escena para la próxima temporada y hasta el nuevo escenario que presentará la orquestas Marbella.

Cerrada ya la venta anticipada, más barata, hoy queda la opción de la taquilla (10 euros), para acudir. Los menores de 12 años, acompañados, entran gratis. Dos rutas de bus desde Santiago-A Estrada y Agolada-Lalín son novedad.

Vuelve a haber un photocall que permitirá a los asistentes fotografiarse con sus ídolos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

París de Noia, Cinema, Tekila y Marbela, juntos hoy en Silleda