Ecos fija una potente campaña de Nadal con muchos premios

Aprueba cuentas con superávit y fija para mediados de enero el plazo para presentar candidaturas para dirigir el colectivo


lalín / la voz

Cerca de una veintena de asociados propiciaron ayer que el colectivo de Empresarios y Comerciantes de Silleda, Ecos, mantenga su rumbo. Había temor a absentismo y si hubiese sido el caso se minimizaría la actividad. No es el caso. Sacaron adelante todos los puntos del programa y avanzaron una potente programación de Nadal.

El colectivo que preside Alberto López presentó y aprobó cuentas de las que únicamente la asamblea quiso que trascendiera que hubo superávit.

En la asamblea dimitió la junta directiva que cumple dos años de mandato. Así, el presidente, Alberto López, y sus directivos Pilar González, Cesar García, Patricia González y Verónica García, están desde ese momento como junta en funciones.

El plazo para presentar candidaturas a la nueva junta quedó abierto hasta mediados de enero en fechas que se estudia y se precisarán por carta al casi medio centenar de asociados.

También habrá renovación de vinilos para que los socios reales sean los que lo tengan actualizado con el logo de la asociación. Asimismo la asamblea acordó decorar la campana navideña con un árbol o una planta de Pascua ante cada establecimiento Ecos.

La campaña de Nadal, detallada por el presidente Alberto López, multiplica los premios. Por una parte, en una campaña general que cubre Diciembre y Reis todos los comercios asociados cubrirán papeletas por cada compra realizada

Para animar a la participación multiplicaron los premios y hay tres muy concretos. El primer premio será doble. Dos fines de semana para dos personas en el hotel Talaso de A Toxa con múltiples atenciones desde cóctel de bienvenida a invitación al casino y habitación doble. El doble premios permite beneficiarse a dos parejas (cuatro personas).

El segundo premio consiste en 10 premios de 50 euros en billetes Ecos, canjeables en comercios de la asociación. Y, el tercer premio es de 20 premios de 10 euros, en billetes Ecos.

Otro frente de la campaña de Nadal es el denominado «Ata as 23 do 23». El comercia cierra las nueve de la noche, pero los socios de Ecos abrirán el día 23 de Nadal hasta las 23 horas, dinamizando ese horario, entre otras variantes, con aperitivos para los clientes.

Los clientes que entren en los establecimientos Ecos en ese horario extraordinario recibirán agasajos de bolsas de tela, bolígrafos y paraguas. También habrá tiques. Uno para tomar una chocolatada con churros y otro, que es una rifa, destinado a participar en el sorteo de una cesta de Nadal. Se sortear a las 23 horas ya en una acto con charanga en la Avenida del Parque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Ecos fija una potente campaña de Nadal con muchos premios