Se buscan personas con rasgos árabes y de color para una serie de Voz Audiovisual

Rocío Perez Ramos
R. Ramos LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Rober Amado

Niños de las escuelas y grupos de teatro de la zona acudieron ayer al casting celebrado en Silleda

12 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Voz Audiovisual celebró ayer en Silleda la segunda de las jornadas de cásting para la serie Al final del camino. En total la suma de ambas jornadas fue de cerca de 400 aspirantes a figurantes los que pasaron por la Casa da Cultura. Ayer lo hicieron un nutrido grupo de niños de entre ocho a doce años. Muchos de ellos acudieron desde Silleda y Lalín y pertenecen a escuelas de teatro de la zona. Un gusto por la interpretación que le llevó en muchos casos a embarcarse en esta aventura con la ilusión de salir en televisión y, en algún caso, «hacerse famoso/a».

Alguno hubo que declaró que iba por su amor por la interpretación y su deseo de convertirse de mayor en actor o actora.

A los niños se sumaron ayer también algunos mayores, entre ellos algún experto vigués en esgrima antiguo, uno de ellos una joven que se llevó la espada al cásting.

En Voz Audiovisual destacaron la buena respuesta a la llamada de la productora pero apuntaron que en estos momentos necesitan, sobre todo, personas con rasgos árabes y gente de color, niños y mayores, para actuar como figurantes en la serie ya que falta completar esos perfiles.