El IES Pintor Colmeiro volvió a colocar la alfombra roja

Desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores de la secciones de su Videoghit 2016

La gala cada año está cargada de simpatía y emotividad en un salón municipal rendido a las estrellas.
La gala cada año está cargada de simpatía y emotividad en un salón municipal rendido a las estrellas.

Cada año por estas fechas el IES Pintor Colmeiro de Silleda extiende la alfombra roja y sube a la pasarela a los triunfadores del concurso de O Videoghit.

Como cada año se hace coincidir la sesión con jornada actos de fin de curso. Ayer el salón de la Casa da Cultura rebosaba glamur con la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato y con la edición del concurso que alcanzó su sexta edición y es ya un clásico en el que se vuelcan alumnos, profesores y población.

Cuatro centros

El concurso es abierto a otros centros y ayer había concursantes del propio Pintor Colmeiro y de los CPI de Boqueixón, de Dodro y del IES de Moaña.

Un triunfador de la noche fue Alberto Pereiras de A Bandeira quien se llevó el premio al mejor videoghit y al mejor maquillaje y vestuario con Lacón con grelos. También con dos premios, Andrés Seoane, como director de Soño de primavera que venció en Premio Concello de Silleda, que destaca belleza del municipio, y mejor guion. Ambos son del IES Pintor Colmeiro centro al que solo se le escapó el premio a mejor Canción original que se llevo Queremos galego de Jeremías Arriaga del IES As Braxas de Moaña.

Quique y Lía, actor y actriz

Y a estrellas individuales, el mejor actor y la mejor actriz, recayeron respectivamente en Quique González por su actuación en el vídeo

Surfistas nazis

y en Lía Pérez Fernández por su interpretación en el vídeo

Tu y tu tutú.

 

La gala, como cada año resultó un éxito y estuvo cargada de simpatía y emotividad como corresponde a una pasarela ya clásica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El IES Pintor Colmeiro volvió a colocar la alfombra roja