La segunda comida solidaria contra el cáncer reunió a unas 150 personas en Silleda

La Voz

SILLEDA

Los comensales degustaron un cocido seguido de una selección de postres elaborados por A Culler.
Los comensales degustaron un cocido seguido de una selección de postres elaborados por A Culler. M. S.

Se sirvió un cocido y postres de Entroido

01 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 150 personas asistieron ayer a la segunda edición de la Comida Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Deza. El ágape se celebró en el pabellón 10 del recinto de la Fundación Semana Verde de Galicia.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, y el de Rodeiro, Luis López el de Cotobade, junto con la directora de Relacións Institucionais de la Diputación, la ex regidora Paula Fernández Pena junto con la dirección de la Asociación Española contra el Cáncer en Pontevedra y el presidente de la Fundación Amigos de Galicia. El menú consistió en un cocido y postres tradicionales de Entroido elaborado por la Casa de Xantar A Culler. La Fundación Semana Verde de Galicia aportó la cesión del local y del mobiliario necesario.

La cita contó otros atractivos como la actuación de la cantante Alba, el grupo de gaitas Sons da Mina y el DJ Sanse. Entre los asistentes se sortearon regalos cedidos por comerciantes y particulares, estancias en hoteles y casas de turismo rural, y un paquete con dos noches de hotel en Valencia y dos entradas para visitar el Oceanografic de la Ciudad de las Artes.