Espectáculo de Mamá Cabra en Silleda para toda la familia

SILLEDA

Música y teatro en un espectáculo de Mamá Cabra
Música y teatro en un espectáculo de Mamá Cabra . M. S.

El domingo, a las 19.00 horas, en el Auditorio ferial

21 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mayores y pequeños tienen una cita el domingo, a las 19.00 horas en el Auditorio de la Feria Internacional de Galicia con Mamá Cabra y el concierto teatro 15 primaveras. Gloria Mosquera explica que «é un espectáculo musical, teatralizado coas cancións de Mamá Cabra». «Estará Luchi e hai alguén que nos trae cartas de lugares especiais que dan pé a sacar cancións diversas», apunta.

Una iniciativa dirigida a un público familiar que además es por una buena causa, ya que la recaudación se destina al programa Vacacións en paz de la Asociación Galega de Axuda ao Pobo Saharaui. Gloria Mosquera comenta «un compañeiro do noso grupo que toca o violín trae todos os anos algúns rapaces saharaui para pasar o verán, así que tiñamos que estar» indicando que «hai moitas causas polas que loitar, e esta é unha boa causa». Gloria Mosquera anima a los vecinos de la zona a disfrutar de una hora de espectáculo destinado a pasarlo bien en familia. El precio es de tres euros en venta anticipada y de cinco euros en taquilla. Están a la venta en el Salón de té, cafetería Mari Pepa, Pukara y la Casa do Concello de Silleda, en Arume y A Taberna do músico en A Bandeira, en el Café de Mili y A Tasca en Lalín, en la cafetería Galicia de Cruces y en la tienda de Ramón en Agolada.

Silleda

Teatro en el IES Pintor Colmeiro de Silleda

El instituto silledense celebra estos días el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare con distintas actividades organizadas por la biblioteca y el departamento de inglés del centro. Dentro de estas se llevará a cabo en el recreo de hoy en el vestíbulo una representación de Hamlet, a cargo de tercero de PMAR. A esta se añaden otras iniciativas desarrolladas por distintos departamentos del instituto.

Lalín

El Museo da Marioneta se une al bookcrosing

Un año más, el Museo da Marioneta de Lalín se une a la experiencia del Bookcrosing en el que participan 56 museos y centros de arte que compartirán a partir de mañana, día 22, una campaña de liberación de libros. Todos los libros liberados contienen cuatro pegatinas. A partir del día 22 cualquiera podrá seguir los pasos de cada uno de los volúmenes liberados. La iniciativa permite intercambiar gratuitamente libros y seguir su viaje. Los interesados pueden recabar más información en el blog del Museo da Marioneta lalinense.