El Silleda se coloca líder tras su victoria y la primera derrota del Lamela

El Sporting Estrada ganó pero cayeron Laro y Vilatuxe


En la Segunda Autonómica de fútbol hubo cambios en la parte alta de la clasificación tras la última jornada disputada. El Lamela dejó el liderato tras encajar su primera derrota en la undécima jornada disputada. Caían en casa ante el San Marcos por 2-3. Mientras, el Silleda vencía por la mínima en Outeiriño ante el Conxo, 1-0, que permitió a los de Javi González ascender al primer puesto de la clasificación, con un punto de ventaja.

El Sporting Estrada conseguía una importante victoria a domicilio, imponiéndose por la mínima al Vista Alegre a domicilio con un marcador de 2-3. Los estradenses de Pitu ya están séptimos en la clasificación. Los otros dos conjuntos de la zona encajaron derrotas. El Laro caía en casa del Atlético Pino por 3-2 y los de Román ya están duodécimos en la clasificación. Mientras, el Vilatuxe sigue con sus altibajos en cuanto a los resultados. Los lalinenses de Toño González perdían en casa por un claro 0-3 ante el Trazo y están antepenúltimos en la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Silleda se coloca líder tras su victoria y la primera derrota del Lamela