El Lamela cede un empate ante el Trazo y el Silleda pierde frente al Belvís

Ambos conjuntos silledenses siguen destacados en cabeza de la tabla en Segunda Autonómica


En Segunda Autonómica, los dos primeros clasificados pincharon en la última jornada. El Lamela sumó su tercer empate tras diez jornadas -todavía continúa imbatido- en el campo del Trazo. Los de Xoel Goldar no pasaron del 1-1, pero siguen líderes ya que su inmediato perseguidor en la clasificación, el Silleda, perdía en su compromiso ante el Belvís. Los de Javi González caían por 3-1 y están a dos puntos del líder en este grupo sexto.

En el duelo comarcal, el Sporting Estrada se imponía por 3-2 al Vilatuxe. Los de Pitu cosecharon tres puntos a pesar de jugar parte del encuentro con uno menos. Un resultado que trunca la reacción del conjunto de Toño González. Los estradenses están décimos en la clasificación, con catorce puntos, mientras los lalinenses están en el puesto 15º, con siete.

Por otra parte, el Laro lograba un punto tras sumar un empate a dos goles en el campo del Sigüeiro B. Los de Román Blanco están octavos en la tabla, con quince puntos. En la próxima jornada no habrá ningún duelo de rivalidad comarcal, ya que los cinco equipos tendrán compromisos contra otros equipos. Destaca el choque entre el Silleda y el Conxo en Outeiriño, primero y sexto clasificado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lamela cede un empate ante el Trazo y el Silleda pierde frente al Belvís