Suspendido a falta de dos minutos el Carcacía-Lamela

Aficionados locales invadieron el campo tras el gol del conjunto silledense, produciéndose una tangana


lalín / la voz

En Segunda Autonómica el partido disputado por el Lamela en el campo del Carcacía fue suspendido por el árbitro a falta de dos minutos. Algunos aficionados locales saltaron al campo tras conseguir Manuel el único gol, que ponía por delante al conjunto silledense. Discrepaban con la decisión del colegiado previa al tanto, bajando desde la grada, momento en que intervinieron jugadores de ambos equipos, produciéndose una tangana. También se vieron involucrados los entrenadores de los dos equipos, que fueron expulsados por el árbitro, quien requirió la presencia de la Guardia Civil.

El entrenador del Lamela, Xoel Goldar, lamentó ayer la actitud de esos aficionados que dinamitaron el final del partido. «Fue algo terrible y vergonzoso, por parte de cuatro que no deben darse cuenta de que al fútbol se va a divertirse», resaltó. El Lamela espera ahora la decisión que adopte la Federación Galega de Fútbol para esos dos minutos restantes. En caso de que se dé el partido por finalizado sumarán tres puntos, que les sitúan líderes junto a Silleda y Trazo.

Respecto al partido, Goldar destacó las dificultades para jugar en un campo muy seco y donde ya en la primera parte Santi Gaucho estrelló un balón en el larguero. Tras el descanso salieron a por la victoria, con mejor nivel físico y encerrando al rival en su área. Gozaron de varias ocasiones además del gol que generó la trifulca posterior. Por el Lamela jugaron Roberto, Miki, Montero, Jorge, Amosa, Ipi, Xenxo, José, Gaucho, Manuel y Rubén; y también Matías.

silleda-Deixebre (5-1)

Victoria trabajada pese a la diferencia de goles.

Al Silleda, colíder, le costó doblegar al Deixebre. Un rival que solo bajó los brazos tras el 2-1, después de adelantarse en la primera mitad. Los silledenses empataron pronto, antes del descanso, para darle la vuelta al marcador en la última media hora del partido y gozar de lagunas ocasiones más. Rubén II en tres ocasiones, Mico y Simón marcaron los goles. Javi González se mostró satisfecho con el juego desplegado, en especial en la segunda mitad. Por el Silleda jugaron Moncho, Rubén I, Adrián, Iño, Capi, Pablo, Gus, Manolo, Mico, José Manuel y Rubén II, y Simón, Orosa y Santi.

laro-Sp. Estrada (2-5)

Los errores pesaron a los locales.

El Laro encajó una goleada en el duelo de rivalidad frente al Sporting Estrada, que sumó su primera victoria en liga. Los errores tuvieron más protagonismo que los aciertos, en especial en los goles. Román incidía en que «tres goles e medio os regalamos», lamentando el cuarto cuando con 2-3 veían opciones de empate. Pit incidió en el buen nivel ofensivo de su equipo, que se adelantó 0-2 antes del descanso, además de resolver los nervios del 2-3. Por el Laro jugaron Johnatan, Ivi, Iván, Fuentes, Galego, Xián, Óscar, Fabio, Froxán, Jaboba y Borja, y Pibe, Mouriño, Rodrigo y Sergio. Por el Sporting, Nacho, Juanchi, Maneiro, You, Huse, Maga, Adrián, Quique, Pereiras, Luismi y Dani, y Fran, Ferreira, Lilo, Gonzalo y Xoel.

amio-vilatuxe (3-1)

Tres vaselinas sentenciaron.

El Vilatuxe sigue sin puntuar y este domingo era goleada por el Amio, que aprovechó balones a la espalda para marcar. El gol lalinense fue de Pepe. Jugaron Peña, Corradi, Adrián, Sancho, Sánchez, Prieto, Mon, Santiso, Manu, Pedro y Pepe, y Pájaro, Varela, Vila, Sergio y Miguel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suspendido a falta de dos minutos el Carcacía-Lamela