El PP ve un despropósito en la actitud de Cuíña tras el auto del PXOM

Recuerda que era teniente alcalde cuando se produjo la denuncia de Paula Fernández


El Partido Popular de Silleda consideró ayer un despropósito la actitud del Concello de Silleda de desmarcarse de la denuncia interpuesta por la anterior alcaldesa, con sello del Concello, contra dos ediles del PP por informar del PXOM a los vecinos, cuya causa acaba de ser archivada.

El PP recuerda que los miembros del gobierno actual formaron parte de la candidatura de Paula Fernández así como de su gobierno antes de la marcha de la ex alcaldesa a Madrid. «No momento da denuncia, Manuel Cuíña, que agora intenta evadir calquera responsabilidade a este respecto, era tenente de alcalde no Concello silledense», señala el PP.

Desde el PP «enténdese, por tanto, á responsabilidade compartida dos feitos, sobre todo da ex alcaldesa e máxima responsable da denuncia, Paula Fernández, esperando unha rectificación das acusacións falsas que crearon prexuizos no seu momento aos compañeiros afectados».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PP ve un despropósito en la actitud de Cuíña tras el auto del PXOM