Rodeiro inicia el día 23 las actividades del Concilia

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

09 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Rodeiro pone en marcha un programa de actividades dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años empadronados en el municipio. El principal objetivo es ofrecer a las familias un recursos de conciliación durante el verano. Las actividades se inician el próximo día 23 y se desarrollarán hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes no festivos. Se ofertan 20 plazas en horario de mañana: de 9.00 a 14.00 horas y 30 en horario de tarde: de 16.00 a 20.30 horas.

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 10 hasta el 17, ambos incluidos. El precio, apuntan desde el Concello, se fijará en función de la renta per cápita anual familia, quedando exentos de pago los participantes con renta per cápita menor a 6.000 euros. Se priorizará a familias monoparentales y a las que los dos progenitores trabajen.

Los interesados pueden recabar más información y llevar a cabo la solicitud contactando con el servicio de educación familiar por correo electrónico o por teléfono.