Rodeiro de Tapas se estrenó con música y trece propuestas para chuparse los dedos

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

E CUIÑA

06 may 2022 . Actualizado a las 21:46 h.

La novena edición de Rodeiro de Tapas se estrenó este viernes en Rodeiro con la degustación de las imaginativas propuestas elaboradas con productos locales de calidad y que ofrecen trece locales de hostelería del municipio y que compiten para ganarse los votos del público y del jurado.

La jornada de tarde-noche se animó en bares y restaurantes con música. Los grupos Arandos, Varacuncas, Afogapalletas y Charabiscas recorrieron los locales desde las 20.30 a las 23.30 horas.

En este primer fin de semana de tapas, los locales participantes las ofrecerán este sábado, en horario de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 23.00 horas y el domingo, de 13.00 a 15.00 horas. Participan Casa Achakán, bar Dacal, Parrillada Maranteiro, O Recanto, A Esmorga, As Carpinteiras, Cabalos do Faro, Bruxas e Curuxas, pub Gallaecia, Casa Sánchez, bar Desito, pub Quirós y el restaurante Latiza.

Este sábado está previsto que los miembros del jurado profesional recorran los locales participantes para degustar las diferentes tapas y evaluarlas.