Teatro, cine y magia en la programación cultural de verano del Concello de Rodeiro

La Voz LALÍN /LA VOZ

RODEIRO

miguel souto

27 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejalía de Cultura del Concello de Rodeiro programa seis actividades culturales para el próximo mes de agosto, enfocadas fundamentalmente a un público familiar, con el objetivo de dinamizar las tardes veraniegas.

Las actividades culturales comenzarán ya el día 1 de agosto con el grupo Redrum Teatro que pondrá en escena 2 Pilgrims, protagonizada por los actores Sheyla Fariña y Guillermo Carbajo. La actuación, que está programada para las 20 horas en el Centro Cultural Municipal, contempla la reserva de asientos para quienes deseen acudir. Así los interesados en asistir a la representación teatral deberán de formalizar su anotación en el Centro Cultural Manuel Lamazares de Rodeiro antes del próximo 30 de julio, o hacerlo a través del teléfono 986 790 301, al establecerse un aforo limitado de asistentes derivado de la situación sanitaria actual.

Por otra parte la proyección de la película Dumbo, el viernes 6 de agosto a las 22 horas en la Praza do Parque será la segunda actividad a celebrar dentro del apartado Cine na Rúa. Posteriormente el día 13, viernes, a las 20 horas y en el mismo escenario: en la Praza do Parque, Batucado y Emusin acercará a los asistentes Un conto musical.