Rodeiro convoca un concurso de postales de Navidad dotado con 315 euros

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

30 nov 2020 . Actualizado a las 22:20 h.

La junta de gobierno local de Rodeiro aprobó las bases para el XV Concurso Infantil e Xuvenil de Postais de Nadal, dotado con 315 euros en premios. Habrá tres categorías y los trabajos podrán presentarse hasta el día 31 de diciembre. El jurado premiará la originalidad y calidad de las propuestas, a realizar en cualquier técnica y soporte con unas dimensiones máximas de A4. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

En cada una de las tres categorías -hasta cinco años, hasta nueve y hasta dieciocho- habrá un primer premio de 50 euros, un segundo de 35 y un tercero de 20 euros, para gastar en libros o material educativo en establecimientos de Rodeiro. Todos los trabajos se expondrán en el centro cultural Manuel Lamazares.

En esa misma junta de gobierno local se aprobó el convenio con la Xunta para que la biblioteca se mantenga en la red gallega, así como la creación de la sede electrónica del Concello de Rodeiro, para ajustarse a los requisitos legales, y promoviéndose los sellos electrónicos a emplear.