Firman contratos de obras por importe superior a los 500.000 euros en el Concello de Rodeiro


lalín / la voz

El alcalde de Rodeiro, Luis López, destacó la que considera «semana histórica» para el municipio en cuanto a obras públicas, al firmarse en tres días contratos que superan el medio millón de euros en trabajos licitados por el Concello. López Diéguez subraya, en esa línea, que el martes se firmó con la empresa Construcciones Degalle el contrato de la obra de la tercera fase de la construcción del edificio polivalente de uso asistencial, por importe de 198.000 euros.

El jueves fue turno para Audeca, quien abordará por un montante de 313.646 euros la urbanización de la Praza de Oseira y entorno próximo.

Por otra parte, el regidor cambote indicó que también se procedió a la apertura de los sobres que contenían la oferta económica de las empresas que se presentaron al concurso para ejecutar la mejora de la carretera de Lama de Mena a Vilameá, en la zona de Negrelos. La mejor propuesta fue de Taboada y Ramos. En los viales de titularidad municipal también se realizan trámites para la certificación definitiva de la mejora del vial que parte de Rañestras hacia Carboentes, mejora en A Puza y acceso sur de Penerbosa, en Negrelos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Firman contratos de obras por importe superior a los 500.000 euros en el Concello de Rodeiro