Rodeiro cierra el día 16 el plazo de ofertas para obras del edificio polivalente

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

11 jun 2020 . Actualizado a las 20:50 h.

El Concello de Rodeiro tiene abierto hasta el día 16 el plazo para que las empresas interesadas presenten ofertas de cara a la ejecución de las obras de la tercera fase del edificio polivalente de usos múltiples. El proyecto cuenta con un presupuesto de 200.000 euros aportados en su totalidad por la Xunta.

El plazo para la licitación de las obras se abriera justo antes de decretarse el estado de alarma, lo que obligó en su día a suspender el procedimiento, que luego se volvió a activar. La información del proceso puede consultarse en la web del Concello, en el apartado del perfil do contratante. El edificio albergará en la planta baja el Punto de Atención á Infancia.

Por otra parte, el Concello envió a algunas de las asociaciones culturales y deportivas, que optan a las ayudas municipales, requerimientos demandando documentación o la subsanación de errores. Fueron enviados por correo electrónico y desde el gobierno local piden a las agrupaciones que atiendan las peticiones. Disponen desde la notificación de diez días de plazo y en caso de no atenderlos no obtendrían la ayuda.