Rodeiro convoca un concurso de postales


El Concello de Rodeiro busca el dibujo con el que ilustrar sus felicitaciones de las Navidades del año que viene y para ello convoca una nueva edición del concurso de postales. Se establecen tres categorías y tres premios en cada una de ellas consistentes en libros y material escolar o educativo por valor de 50, 35 y 20 euros, respectivamente.

Es la edición número 14 de este concurso infantil y juvenil. En la primera categoría podrán participar niños e hasta 5 años, en la segunda de hasta 9 años y en la tercera los de 10 a 18 años. Los trabajos podrán ser dibujos o pinturas elaboradas con cualquier técnica artística y en una superficie máxima de un folio A4. Las postales serán inéditas y la temática libre. Los interesados en participar disponen hasta el 31 de diciembre para presentar sus dibujos en el centro cultural Manuel Lamazares o enviarlos por correo. El jurado estará presidido por la edila de Cultura dos representantes de la comunidad educativa de Rodeiro designados por el Concello. Actuará como secretario el administrativo del centro cultural con voz, pero sin voto.

El dibujo ganador del certamen del año pasado es el que ilustra las postales de este año envía el Concello de Rodeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rodeiro convoca un concurso de postales