El PP de Rodeiro apuesta por un gobierno fuerte frente a «unha oposición dividida e sen ideas»


lalín / la voz

El candidato del PP a la alcaldía de Rodeiro, Luis López, destacó la importancia de obtener «un goberno forte e estable tras as eleccións do 26 de maio para dar continuidade ao proxecto desenvolvido nos últimos catro anos, fronte a unha oposición sen ideas, dividida en liortas internas e que só traslada incertezas». López aludió al trabajo, diálogo permanente, proximidad a los vecinos y puesta en marcha de proyectos impensables en Rodeiro hace un par de años por parte del actual equipo de gobierno en este mandato, situación que contrapuso con «a parálise e o caos que supuxo o bipartido de esquerdas que levou as rendas do Concello entre 2007 e 2011», la que calificó como peor etapa de la historia del municipio.

Dijo que mientras hay fuerzas políticas que no saben aún bajo qué siglas concurrirán a las elecciones o quienes serán sus cabezas de lista, en el PP trabajan en un proyecto ilusionante e integrador para el Rodeiro de los próximos cuatro años, con la mejora de servicios públicos y gestión racional de recursos en su hoja de ruta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP de Rodeiro apuesta por un gobierno fuerte frente a «unha oposición dividida e sen ideas»