Aparatoso vuelco de un camión cisterna de combustible en Rodeiro


El 112 movilizó a las 8.45 horas de esta mañana a los Bomberos después de que un camión cisterna que portaba unos 6.000 litros de gasóil volcara en la carretera que une Rodeiro y Río. El accidente se produjo a un kilómetro de Rodeiro en la LU-P-1809. El vehículo se salió de la carretera posiblemente a causa de una placa de hielo y quedó fuera del vial en un prado con las ruedas hacia arriba. Hasta allí se desplazó una dotación de Bomberos y efectivos de Emerxencias de Lalin. El conductor resultó ileso y, afortunadamente no se produjo ningún vertido de combustible.

Las labores de retirada del camión, de la empresa Gasóleos Ateneo de O Reino, en el municipio ourensano de Piñor, fueron arduas. En torno a las doce del mediodía, el camión había sido dado la vuelta con la ayuda de dos grúas. Unos trabajos que se llevaron primero en el prado y después se colocó el vehículo en el vial. Posteriormente se esperaba la llegada de una góndola para trasladar el camión cisterna a una zona segura donde realizar el trasvase de combustible de la cisterna donde se encontraba a otra en otro camión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Aparatoso vuelco de un camión cisterna de combustible en Rodeiro