Rodeiro activa un campamento y actividades lúdicas durante las fiestas


lalín / la voz

En Rodeiro se programaron desde el Concello distintas iniciativas de ocio y lúdicas para Navidad, todas ellas con carácter gratuito para los participantes. Los escolares de 3 a 12 años podrán inscribirse en Aberto por vacacións, un campamento que comenzará el día 26 y se prolongará hasta el 5 de enero, en horario de 16.00 a 20.00 horas, con inscripción hasta la fecha de inicio. Mientras, el 3 de enero se podrá ir a Silleda Park en Semana Verde, para chicos entre los 3 y 15 años. La inscripción se cerrará el día 2, pudiendo ir acompañados de un adulto o por los monitores que habilite el Concello.

El día 31 estará el Apalpador en la Casa da Cultura a partir de las 17.00 horas, mientras que no faltará la tradicional Cabalgata de Reyes el 5 de enero. En este caso sus Majestades llegarán a la Praza do Concello a las 17.00 horas.

De forma paralela se organiza el concurso de postales navideñas, cuyo plazo de entrega concluye el día 31, con las bases disponibles en la página web municipal. La inscripción en las actividades se puede realizar en el consistorio o en la Casa da Cultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rodeiro activa un campamento y actividades lúdicas durante las fiestas