Menús de caza en Rodeiro para chuparse los dedos


Rodeiro llega al ecuador de un mes gastronómico en el que son varios los restaurantes del municipio los que rinden culto a la caza ofreciendo menús especiales para chuparse los dedos. Las propuestas se pueden degustar a lo largo de todo el mes de noviembre previa reserva y cualquier día de la semana.

De momento, la iniciativa está teniendo buena respuesta y clientela llegada de distintos puntos de la geografía gallega, sobre todo. La oferta es variada.

El restaurante A Latiza ofrece un menú a 20 euros que incluye croquetas de conejo, empanadillas de corzo, jabalí con guarnición, postre casero, vino de la casa, café y chupitos. Casa Achacán propone por su parte una serie de picoteo como nido de jabalí, pimientos rellenos de perdiz con chocolate, zanquillos de paspallás, croquetas y jabalí y de corzo y ensalada de perdiz escabechada a precios que van de 1 a 3 euros.

Se añade un menú de caza a 28 euros sin bodega con micuit de conejo con vermú y milhojas de perdiz y calabaza como entrante, lasaña de liebre con bechamel de champiñones, jabalí guisado, castañas y patatas o crocante de corzo ahumado, champiñones, frutos secos y caramelo de vino y de postres: Outono nun vaso. Casa Sánchez ofrece también propuestas de caza y setas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Menús de caza en Rodeiro para chuparse los dedos