Un vecino de Rodeiro, herido al estrellarse contra una casa en Agolada

La Voz

RODEIRO

30 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

J. L. A. C., un vecino de Rodeiro de 45 años, resultó herido de consideración en un accidente de tráfico registrado la madrugada del lunes. El siniestro tuvo lugar sobre las 00.15 horas en la carretera Agolada-Rodeiro a su paso por la localidad agolense de Ventosa.

Un turismo Nissan Qashqai con placa de matrícula 0582 JLN sufrió una salida de vía por causas que se desconocen. Tras salir de la calzada, el vehículo acabó impactando contra el muro de una vivienda de Ventosa, lo que provocó daños de consideración tanto en el coche como en la vivienda.

Los bomberos del parque de Silleda sacaron al conductor del vehículo inmovilizándolo con una férula espinal. El hombre -que viajaba solo- fue trasladado después por una ambulancia del 061 a un centro médico, en estado consciente. Además de los bomberos, al lugar se desplazaron también efectivos de la agrupación de Protección Civil de Agolada y de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, Emerxencias A Estrada tuvo que retirar el domingo dos árboles caídos en Arnois -uno de ellos afectó a un poste del alumbrado- y acudir a Callobre por un poste de telefonía caído.