La mejor feria cárnica en la Semana Verde de Silleda

2003


Rodeiro

Odaiko y «Mar adiante»

El centro cultural Manuel Lamazares de Rodeiro será escenario hoy, a partir de las 11.30 horas, de una propuesta de teatro musical a cargo del grupo Odaiko. El espectáculo lleva por título Mar adiante y representa los preparativos del barco antes de salir al mar. La actividad forma parte del programa Cultura no Camino y está organizado por el Concello de Rodeiro en colaboración con Agadic.

Taller coaching

Hoy tendrá lugar en el centro cultural de Rodeiro el primero de una serie de ocho talleres dirigidos a padres con niños entre los tres y los dieciséis años. En este caso se trata de un taller de coaching.

Lalín

Escola de la Banda

La Escola de la Banda de Lalín mantiene abierto hasta hoy el plazo de matrícula para este nuevo curso. La presentación tendrá lugar hoy, a las 17.30 horas, en el Salón teatro y las clases se iniciarán la semana siguiente.

Las matrículas se pueden formalizar en el Auditorio de Lalín en horario de 16.00 a

20.00 horas.

Un día como hoy del 2003 era noticia en estas páginas la firma de un convenio entre la Semana Verde y Asogacarne. El objetivo de esta colaboración era perfilar la que se anunciaba como la mejor feria cárnica de España y que tendría lugar en Silleda en el marco del Salón de la Alimentación Salimat que tendría lugar del 12 al 16 de mayo del siguiente año. El convenio fue rubricado por Xosé Maril, en calidad de presidente de la feria y de José Manuel López. Ese día ambos hablaban de un monográfico en el que se esperaba contar con un matadero virtual a través del cual los asistentes podrían observar las labores de sacrificio de las reses. Se habló de promocionar tanto el sector cárnico como el lácteo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mejor feria cárnica en la Semana Verde de Silleda