Rodeiro abre plazo para presentar ofertas para su edificio polivalente de uso asistencial


El Concello de Rodeiro mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas para el inicio de la construcción del edificio polivalente de uso asistencial, que se situará donde estaban las antiguas viviendas de maestros. Las empresas que quieran concurrir a la licitación de los trabajos pueden hacerlo hasta el próximo día 11 de septiembre.

El alcalde rodeirense, Luis López, explicó que el inmueble se construirá por fases. Concluida la primera de ellas, que incluía la demolición de las antiguas viviendas de maestros donde se ubicará el nuevo equipamiento junto con la construcción de la plaza que da acceso al pabellón y a la primera planta del futuro edificio, comienzan los trámites que concluirán con la adjudicación de la segunda fase. Será ya el inicio de la construcción del edificio propiamente dicho.

«Non cabe a menor dúbida de que en Rodeiro precisábase dunha instalación destas características, e foi o actual equipo de goberno o que fixo esta aposta decidida para dar cobertura a unha das maiores necesidades existentes». El regidor criticó a la oposición por haber anunciado su intención de acometer este y otros proyectos si gobernaban ?parcelarias, campo de fútbol, parque?, pero llegaron a la alcaldía y no lo hicieron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rodeiro abre plazo para presentar ofertas para su edificio polivalente de uso asistencial