Luis López señala que todos los solicitantes de plaza en el PAI obtuvieron plaza

La Voz LALÍN / LA VOZ

RODEIRO

12 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Rodeiro, Luis López, señaló que ayer se procedió a dar de alta como usuarios del Punto de Atención á Infancia (PAI) de la localidad para el próximo curso 2017-2018 a los solicitantes de plaza. Indicó que el jueves se presentó la documentación por parte del último usuario, y se confeccionó ya el listado con todos ellos. El regidor aseguró que obtuvieron plaza la totalidad de los solicitantes, y añade que con la excepción de uno de ellos, a los demás les fue adjudicada la jornada elegida como primera opción.

Con 23 chavales

El listado de altas, que puede consultarse en el Facebook de Rodeiro alcaldía, muestra un total de 23 niños. En cuatro casos, tienen adjudicada jornada de tarde, mientras la jornada de mañana es la que tendrán otros diez chavales. En los restantes casos, podrán acudir en jornada completa a las instalaciones del PAI de Rodeiro.

En la misma red social pueden consultarse los baremos empleados por el Concello para la confección del listado, valorando aspectos como situación socio-familiar, laboral y económica.