El Lamela firmó la única victoria para los equipos de la zona en Segunda

Perdió el Bandeira, con empates de Rodeiro, Laro, Berres, Vilatuxe y Sporting Estrada


En Segunda Autonómica tan solo hubo una victoria para los equipos de las comarcas este pasado fin de semana. La firmaba a domicilio el Lamela, que se impuso 0-2 al Belvís. Los silledenses marchan con estos tres puntos en mitad de tabla, décimos clasificados. En el único duelo de rivalidad zonal el Laro no pudo doblegar al Berres, firmando un empate a un gol. Dos puntos que volaron del campo de Agro Novo, ampliando el líder, el Chaián, a seis puntos su ventaja sobre el Laro, que sigue segundo.

Otro de los empates de la jornada se producía en Rodeiro, donde los locales igualaron sin goles con el San Mamed. Marchan en la actualidad en la undécima posición de la tabla clasificatoria, en zona tranquila. Por su parte, el Vilatuxe también sumaba un punto en el campo de Trazo, sin que ningún equipo moviese el marcador. Los lalinenses siguen colistas. El último empate lo conseguía a domicilio el Sporting Estrada, en casa del Cire Melide, con un 0-0 final. Los estradenses están situados en octava posición.

Si solo hubo una victoria y cuatro empates, la única derrota la encajaba el Bandeira. Perdía por la mínima, 1-0, en el campo del Zona Vella. Están en el puesto 15, en zona de peligro para mantener la categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lamela firmó la única victoria para los equipos de la zona en Segunda