Rodeiro y Agolada ya tienen listas sus fiestas patronales

RODEIRO

Las primeras en arrancar serán las de Rodeiro, el día 10 de junio

03 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En Rodeiro, la asociación de vecinos de San Vicente organiza por última vez los festejos. Se encargan de las de San Antonio después de fallidos intentos por buscar un relevo a la actual comisión. El programa arranca el viernes, día 10, con la actuación de las orquestas Esencia y Costa Oeste que animarán la primera verbena festiva. El día 11, la Banda de Muimenta recorrerá las calles por la mañana y ofrecerá un concierto en la sesión vermú, después de la misa, que se celebra a las 13.00 horas en la iglesia parroquia. Por la noche, le toca el turno a la orquesta Ocaband y un dj

El domingo habrá misa a las 13.00 horas cantada por la Coral de Rodeiro.

En Rodeiro, la comisión inició el cobro de las cuotas, que los vecinos pueden hacer también efectivas en el Banco Pastor.

En Agolada, todo está listo para las fiestas de San Pedro y San Pablo, El 29 de junio, a las 13.00 horas habrá misa cantada por la coral y después, en la plaza, un concierto a cargo de la Banda de Agolada y la Banda Campo Filarmónica Valonga, de Portugal. La verbena estará amenizada por Gran Parada y Garibaldi. El día 30, la misa se celebra a las 13.00 horas. La Banda lusa y la Banda de Padrón darán un concierto y las orquestas Jerusalén y Panorama tocan en la verbena.