Rodeiro batió récords con la venta de más de 5.100 tapas

RODEIRO

Las tapas sirvieron para atraer a nuevos clientes
Las tapas sirvieron para atraer a nuevos clientes . R. A.

18 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rodeiro de Tapas se cerró el domingo cosechando un rotundo éxito. La organización cifra en más de 5.100 las tapas servidas en los once establecimientos de Rodeiro en ls que se celebró el certamen durante dos fines de semana.

Unas cifras que consolidan este evento, que cada vez tiene más tirón, y dejan muy atrás a los resultados conseguidos en la edición anterior que, a diferencia de esta duró tres fines de semana, y en la que se sirvieron cuatro mil.

El edil Pablo Sobrado se mostró satisfecho de la respuesta del público y el viernes el Concello dará a conocer el nombre de los establecimientos ganadores y se realizará el sorteo de los premios entre los clientes. Una vez más las tapas de Rodeiro atrajeron a visitantes de las cuatro provincias gallegas, entre ellas de ciudades como Santiago, Pontevedra, Lugo y Ourense y de zonas cercanas como Monterroso, Lalín, O Carballiño o Antas de Ulla y personas de paso del Bierzo leonés. Muchos de los clientes acudieron a los locales en pandillas, lo que generó muy buen ambiente en los locales. La organización subrayó también el medio millón de impactos cosechado en las redes sociales y la calidad de las tapas.